“XIX CNAF SANTANDER2015” Congreso Nacional de Administradores de Fincas.

Hoy en nuestra nueva sección «Colegios AAFF en movimiento» os presentamos el XIX Congreso Nacional de Administradores de Fincas 2015.  Como bien sabéis desde Mediter Jurídico de Mudéjar Grupo defendemos la importancia del papel que los Colegios Profesionales tienen en esta profesión.

 

coelgios en movimiento 2El Colegio de AAFF de Cantabria junto con el CGCAFE organizan un congreso para todos los Administradores/as de Fincas del 14 al 16 de Mayo.

 

En él se debatirá el futuro de la profesiónlos retos de este sector profesional del ámbito de la vivienda. Para imaginar el futuro se plantea la necesidad de volver a la creatividad para luego innovar, ya que es importante pensar que nada volverá a ser como antes, se publique o no la nueva Ley de Servicios y Colegios profesionales.

post_cantabria aaff2El leitmotiv del congreso se centra en que «los Colegios de Administradores de Fincas deben de apelar a la Creatividad para hacer atractivo además de obligatorio, la pertenencia a un Colegio Profesional.»

Sesiones científicas, sesiones de trabajo, interesantes ponencias.. todo bajo un aura de networking ya que el  intercambio de experiencias y conocimientos es lo principal.

El Congreso abordará aspectos legislativos sobre la vivienda, y temas relacionados con el factor humano de la Administración de Fincas, como el trato con personas difíciles, la mediación en conflictos vecinales o el uso de las redes sociales para mejorar la comunicación entre propietarios, etc.

post_cantabria aaffEl presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria, Alberto Ruiz-Capillas, ha destacado que “el Congreso será una oportunidad para hablar de vivienda en sus múltiples facetas: de la vivienda como bien tangible, pero también como espacio de convivencia”

Se prevé que un millar de personas asistan al Congreso Nacional de Administradores de Fincas. Sin duda un acontecimiento que todo profesional de la Administración de Fincas debe marcar en su agenda.

A continuación os facilitamos los datos del Congreso:

  • Página de inscripción: Inscripción 
  • Aquí podéis consultar la agenda: Programa
  • Podéis acceder a toda la información en la Web: www.2015santander.com

Estaremos atentos y os mantendremos informados conforme se acerque el día.

 

firma elena mj

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario