Nueva sección: Colegios AAFF en movimiento

Coincidiendo con el principio de año, inauguramos una nueva sección cuyo titular es:  Colegios AAFF en movimiento. Intentaremos reflejar en ella todas aquellas acciones que realicen los Colegios Oficiales AAFF, así como aquellos dentro de nuestra especialidad, como son los Colegios Oficiales de APIs.

coelgios en movimiento 2

El motivo de esta nueva sección se debe a que consideramos de vital importancia la figura de los mismos para los profesionales implicados, su labor y la difusión de sus actuaciones.

Consideramos los Colegios y Asociaciones Oficiales imprescindibles, no solo en los colectivos en los que estamos especializados sino en cualquier colectivo profesional y toda aquella comunicación que ayude a difundir y lo más importante a evolucionar y mejorar, siempre será bienvenido.

Haciéndonos eco del trabajo de CGCAFE, así como de los Colegios AAFF y APIs,  trasladaremos sus actuaciones para intentar llegar al mayor número de profesionales y que ellos/as tengan la soberanía, siendo objetivos y con absoluta independencia.

Con diferentes medios online como redes sociales, revista, Newsletters etc., estamos realizando desde hace dos años  difusión y debate en todo lo que respecta al sector, de manera imparcial e autónoma.

Con “ Colegios AAFF en movimiento” y “Colegios APIs en movimiento” pretendemos difundir aquellas noticias y/o actuaciones a nivel nacional o en su caso nivel local siempre que sea de interés para los profesionales de todo el territorio nacional.

LOGOS

Esta difusión se realizará a nivel redes sociales y Newsletter, contando en breve con canal de difusión propia.

Hoy inauguramos la sección con una noticia de interés para el colectivo, puesto que todo lo que sea devoluciones e ingresos en cuenta de las Comunidades de Propietarios, bienvenidas sean:

 Hacienda devuelve 2.250€ a una comunidad de vecinos por el ‘céntimo sanitario’.

CAF Madrid anima a las Comunidades de Propietarios a exigir la devolución del “céntimo sanitario”

post_movimientoEl Colegio anima y apoya a los colegiados AAFF para que las Comunidades de Propietarios afectadas a reclamen a la Agencia Tributaria la devolución de las cuotas pagadas correspondientes a los ejercicios de 2010, 2011 y 2012.

Desde el CAF les indican los pasos para hacerlo.

El plazo máximo que tiene la Agencia Tributaria para notificar la resolución es de 6 meses. Si ésta es favorable determinará el importe y los intereses de demora. Si resulta desfavorable la Comunidad de Vecinos podrá interponer reclamaciones o recursos vía telemática.

Ver noticia completa: El confidencial

Confiamos en que esta sección sea de interés y provechosa para los profesionales del sector, y os animamos a contribuir y participar activamente si así lo consideráís.

Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 963 82 77 89 o vía email.

Gracias.

 

firma pepe

 

 

 

 

 

 

Ver el perfil de Pepe Aguilar en LinkedIn

 

Deja un comentario