DIME DE QUIEN ERES FAMILIA Y TE DIRE QUE CARGO OCUPAS…

 

Por qué será que no me sorprendo de lo que he leído… sin embargo, eso no significa que no me indigne profundamente cada vez que salen y salen temas como el de este post.

Parece que en este país, un pobre hombre y/o mujer se queda sin trabajo, no puede (que no es que no quiera) pagar la hipoteca y  se le desahucia sin ningún escrúpulo, mientras los que le desahucian siguen acaparando más y más dinero, lo tiran al a calle y lo crucifican. Aquí no cabe la moral ni los derechos humanos, sino la contabilidad y todos lo estamos viendo, es un hecho diario.

Sin embargo, un político,  casos que por un error judicial etc., presuntos delincuentes están en la calle, siendo responsables de robos,  muertes,  familias destrozadas…  y como mucho, lo único que veo es que “dimiten” y se acabó el asunto. Por esto, la relación que aparece más abajo, a mi, me escandaliza y me duele,  pero tengo la seguridad de quién lo lee y se sienta aludido/a… probablemente  tendrá miles de excusas para salir del paso…

Esta es una relación publicada en Internet y que reflejo en este post de forma literal, a final de este post aparece el enlace del post original.

Estos nombres solo son una pequeña parte de los que haberlos, haylos, la mayoría presuntamente sin formación para ejercer su cargo.

Elisa Robles Fraga: Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo: Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz: Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.

José Miguel Martínez: Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda.

Ángeles Alarcó Canosa: Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia.

Ricardo Cospedal García: Próximo Director de la Fundación Carolina. Hermano de
María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro: Propuesto como Consejero de Red Eléctrica Marido de María Dolores de Cospedal. Tras hacerse público se ve obligado a renunciar

Rafael Rodríguez Ponga: Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continúa de Diputado. Hermano de María Flavia.

María Flavia Rodríguez Ponga: Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones Hermana de Rafael Rodríguez Ponga.

Alberto Nadal Belda: Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Hermano de Álvaro Nadal Belda

Álvaro Nadal Belda: Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Hermano de Alberto Nadal y casado con María Teresa Lizaranzu Perinat.

María Teresa Lizaranzu Perinat: Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro Casada con Álvaro Nadal Belda.

Rafael Catalá Polo: Secretario de Estado en Fomento. Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafael Catalá Polo

José Canal Muñoz: Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro: Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir: Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Alburea: Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.

Miguel Cardenal Carro: Presidente del Consejo Superior de Deportes Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre: Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló: Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del ex ministro Eduardo Zaplana.

Iván de la Rosa: Letrado en el Área Jurídica de Telefónica. Marido de Soraya Sáenz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno

Antonio de Guindos: Presidente de Madrid Calle 30. Hermano de Luis de Guindos, Ministro de Economía.

Teresa Cruz: Directora de comunicación de Red.es (nuevo puesto recién creado) Exjefa de Informativos de Radio Canarias, de donde es el Ministro de Industria, responsable de Red.es.

Cristina Aguirre: Asesora del Distrito de Hortaleza (Madrid) Designación a dedo Hermana de Esperanza Aguirre.

Roberto Cabrera: Subjefe de servicio en Metro de Madrid. Parentesco con el portavoz de Transportes del PP.

Asunción Barberá: 21 años trabajando en el Consistorio de valencia, jefa de servicio de personal. 80000 euros al año. Es hermana de Rita Barberá, alcaldesa de valencia.

Ana Botella: alcaldesa de Madrid. Esposa del ex presidente del gobierno José María Aznar.

Amanda Meyer: secretaria general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de Andalucía. Hija del eurodiputado de IU Willy Meyer.

Juan María González Mejías: Secretario general de Innovación, Industria y Energía de Andalucía. Sobrino de Felipe González e hijo de Carmen Mejías secretaria general técnica de la Consejería de la presidencia, bajo Gaspar Zarrías, desde hace años y ahora directora gerente del Centro de Estudios Andaluces.

Julián Martínez: Pareja sentimental de Bibiana Aido que se inventó el cargo y lo nombró delegado de la Junta de Andalucía en Madrid.

Germana Caballero: contratada por Bibiana como Técnica en Gestiones Culturales del Instituto de la Mujer en la Junta de Andalucía. Esposa del ex consejero Zarrías

Fuente: http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1587334-lista-enchufados-relacionados-casta

 

Deja un comentario