¿Exclusividad en la administración de fincas a favor de los Colegios y Colegiados?

¿Exclusividad en la administración de fincas a favor  de los Colegios y colegiados?

aaff colegiado

 

La polémica está servida…

Nos hacemos eco de un artículo de opinión viral en la red, firmado por Antonio Gálvez representante de Asociación de Gestores Inmobiliarios y de Fincas (A.G.I.F.)

Podrás visualizar y descargar este artículo AL FINAL  de este post .

El artículo en sí, debate la exclusividad de los servicios AAFF por parte de los profesionales colegiados, según el autor del mismo, indicando que  «…las campañas publicitarias que están realizando los Colegios profesionales,  incurriendo según el mismo en competencia desleal, por realizar prácticas restrictivas…»

Una vez realizada la exposición y aportando los argumentos que considera el autor, el artículo culmina con la aportación legal del por qué cualquier ciudadano puede realizar las tareas de un Administrador/a de Fincas.

» Visto queda que las funciones del administrador pueden ser desarrolladas, sin menoscabo para los intereses públicos esenciales, por cualquier ciudadano (como evidencia el art. 13 de la Ley de Propiedad Horizontal)» 

esgrima

Desde Mudéjar Grupo os invitamos, si tenéis cuenta en LinkedIn,  a visitar el grupo profesional de debate ADMINISTRADORES DE FINCAS   Y   MEDITER JURÍDICO y debatir o dejar vuestras conclusiones al respecto, las cuales podrían ser de utilidad, siempre que lo autorices y bajo tu supervisión,  para las organizaciones que las consideren de interés colectivo.

Los debates en LinkedIn, como ya sabemos, recompensan con una más que necesaria         reputación profesional, dada la fiabilidad y     consideración mundial de esta red profesional y desde Mudéjar y Mediter Jurídico nos haremos eco para poder aportar información y soluciones.

( enlace del grupo de debate en LinkedIn: https://goo.gl/p807qH )

Desde nuestro punto de vista, con periodos de conflictos en todos los sectores de la población,  debemos aprender de ellos. En este caso toda información debe de ser bienvenida y cada parte aportar vs destruir. Sobretodo, si es posible, dialogar que es  la mejor forma de llegar a entenderse.

 

 

 

.

Al fin y al cabo, lo que está en juego es la reputación de  los Administradores de Fincas, que tan traida y venida ha sido últimamente, lo cual no le favorece.

Como habitualmente en estos casos termino este post con una reflexión subjetiva:  la unión de las fumanoserzas  y la desvinculación de los intereses personales es la única solución para crear un proyecto fuerte y vinculante.

Ver y descargar artículo del autor: INEXISTENCIA DE EXCLUSIVIDAD A FAVOR DE LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS EN LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

descargar en pdf

 

 

(Mudéjar grupo y Mediter Jurídico no se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad en cuanto a dicho artículo, limitándonos a hacernos eco del mismo, al no tener restricciones de información y por el interés del colectivo)

FIRMA WORDPRESS

 

Deja un comentario