Las operadoras ‘low cost’ conquistan a los usuarios

Yoigo y las operadoras móviles virtuales fueron las únicas compañías de telecomunicaciones que consiguieron sumar líneas de móvil en octubre, según el último informe de la CMT.

Todo apunta a que lo que queda de 2012 será aún mejor para estas compañías conocidas como ‘low cost’ que apuestan por precios bajos y anular la permanencia para atraer clientes. Coincidiendo con la campaña navideña, la guerra de precios se ha avivado aún más con propuestas puntuales que parten de los cero céntimos por minuto de llamada.

MásMovil tiene una promoción especial con su Tarifa Cero que incluye llamadas a cero céntimos el minuto y 1GB de internet móvil por 4,5 euros al mes para nuevas portabilidades. Para los que ya son clientes el precio del giga de internet asciende a los 9 euros.

También desde 0 euros el minuto se presenta la nueva oferta de la tarifa Pulpo Pepe de PepePhone. Las llamadas tienen un coste de 0 céntimos el primer minuto hasta 2 céntimos a partir del tercer minuto. Para navegar, es posible contratar el bono de 651 MB por 6,90 euros al mes o de 1GB por 9 euros mensuales.

Tuenti móvil apuesta por las tarifas de datos para estas fiestas y regala 2GB de navegación a los nuevos clientes que contraten su tarifa de 1GB por 6 euros mensuales y llamadas a 3 céntimos el minuto.

Yoigo también ha renovado sus tarifas con la nueva ‘La del uno’, una promoción hasta el 31 de enero que incluye llamadas a un céntimo el minuto y 1GB de internet por 9 euros fijos al mes.

De forma permanente para todos sus clientes y nuevos usuarios, Amena ha lanzado una nueva tarifa con llamadas desde 1 céntimo el minuto, mensajes gratis  y 1GB de navegación por un importe fijo mensual de 9 euros.

El precio bajo compensa la imposibilidad de ofrecer teléfono ‘gratis’ a sus clientes, pero cada vez más es un requisito menos valorado por los usuarios que ven como el teléfono a cero euros finalmente se acaba pagando.

Fuente: www.expansion.com

Deja un comentario