Mudéjar Grupo cumple 20 años y lo celebramos con una promoción única

Cumplimos 20 años desde que se creó Mudéjar Creativos, la primera empresa de Mudéjar Grupo y a la que le da nombre. No voy a hablar de esfuerzo y sacrificio porque la mayoría de  los que lean este post, creo que tendrán mucho que decir al respecto…

Nos iniciamos con los primeros ordenadores que llegaron a España en los ochenta, profundizamos con  Internet en los 90 y actualmente el eMarketing y las leyes TIC centran nuestros esfuerzos.

Estando el Equipo bien implantado en el área digital,  especializados  en Marketing, Programación,  Psicología y Derecho –  y con la entrada de las leyes TIC, nos sentíamos “cojos”. Teníamos una  responsabilidad con nuestros Clientes y de ahí nació Mediter Consultora Jurídica SL, Mudéjar Grupo comenzaba su andadura.

El día a día nos llevó a profundizar en el mundo de la propiedad horizontal,  arrendamientos urbanos y por supuesto, protección de datos y LSSICE, por eso nuestro principal mercado y el cual intentamos conocer y satisfacer sus necesidades son:  Administraciones de Fincas, APIs y la Construcción/Promotoras.

Informar al sector de todo aquello que sea de su interés,  y satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad como ya sabrán aquellos/as que nos siguen asiduamente.

Nueva Normativa Europea en Protección de Datos

Dada la  inminente llegada de la nueva normativa europea tanto en LSSICE, como en LOPD, es vital adaptarse cuanto antes ya que se es un hecho que las medidas y sanciones se van a endurecer. Las últimas noticias, atentados etc., ayudan y precipitan sustancialmente este hecho.

Dentro de las diversas campañas a realizar por nuestro 20 Aniversario, lanzamos con ilusión y profesionalidad la puesta al día en materia de Protección de Datos, tan importante y tan desconocido en el mundo de las Comunidades de Propietarios. Los estudios realizados apuntan a un nivel muy bajo  de adaptación en el cumplimiento de la LOPD de las mismas.

La ley no sirve cumplir una  parte, o cumplimos todo o no cumplimos

Si  alguna vez nos hemos preguntado:

  • ¿Conocemos a quien nos “implantó” la LOPD en las Comunidades en su día? ¿Y nuestro despacho? ¿El proveedor, nos hace algún seguimiento y adapta y mantiene las Comunidades y despacho ante cualquiera de las múltiples incidencias, procedimientos y modificaciones en la normativa?
  • ¿Tenemos algún documento contractual responsable con dicho proveedor?
  • ¿Sabemos si el Doc. De Seguridad (art. 88 LOPD) de cada Comunidad está al día?
  • ¿Tenemos los importantísimos Contratos de Tratamientos de Datos firmados con cada Comunidad?
  • ¿Hemos tenido bajas y altas? ¿Cómo hemos hecho el traspaso de documentación?

Entre otras, estas son las incidencias más frecuentes.

Las Comunidades comparten la responsabilidad legal con los AAFF

Llegado el caso, es absolutamente necesario conocer nuestras obligaciones, derechos y a quien contratamos.

Por ello y porque tenemos que recordar que las Comunidades comparten solo la responsabilidad con los AAFF, ni terceros ni organismos afectos, por lo que es obligación de cada cual asegurarse de cumplir la ley, quizás ahora sea un muy buen momento aprovechando nuestro 20 aniversario, con precios muy reducidos (50€ por Comunidad de Vecinos) y con las mismas garantías y servicio de siempre que le ofrece Mediter Jurídico.

Pueden sin ningún tipo de compromiso ponerse en contacto con nosotros y así explicarles qué tenemos preparado para los Administradores/as de Fincas en nuestro aniversario
(Ver promoción especial).

En definitiva, nuestro objetivo es que nuestros Clientes no tengan que preocuparse ni ahora ni en el futuro. Nosotros nos encargamos de ello.

No es hablar por hablar,  son hechos. Las leyes a rajatabla y nuestros Clientes tranquilos y a lo  suyo.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos nuestros Clientes, proveedores y desde luego a los profesionales que forman el Equipo de Mudéjar Grupo, vitales para que podamos seguir adelante.

Mi agradecimiento y lealtad
firma pepe
Ver el perfil de Pepe Aguilar en LinkedIn

 

 

Deja un comentario