Administrador de Fincas perseguido por Guardia Civil resentido

Administrador de Fincas  perseguido por Guardia Civil resentido. En ocasiones los Administradores/as  de Fincas tienen que lidiar con todo tipo de situaciones por esperpénticas y surrealistas que parezcan.PERPLEJO

En Mediter Jurídico y Mudéjar Grupo en general, nos hemos hecho cargo de algunas de ellas, pero la noticia de hoy es interesante por el nivel de coacción que conlleva.

Cuatro años y medio de prisión para el vecino guardia civil por multas inexistentes al AAFF de su comunidad con el cual tenía discrepancias.

La Administración llegó a reclamar 7.050 euros al administrador de fincas e incluso se le embargaron las cuentas.

Primero hablamos de la conducta malintencionada que desconozco pero debería de  haber sido revisada ya que el autor de los hechos tenía relación directa con el AAFF y eso genera cuanto menos… dudas.

LEY INTERROGACIONEmbargar las cuentas,  manchar su nombre profesional y llevar todo un proceso cuando había  indicios más que suficientes para una paralización y revisión del caso, no me deja otra que pensar que algo es revisable.

No pudiendo, de momento, profundizar más en el historial del caso, por la inmediatez de la noticia, sí que sin embargo entiendo que existe  suficiente información como para  considerar que antes de reclamar cantidades económicas y bienes, el estado de derecho, la instrucción y la presunción de inocencia deben de ayudar a que estos temas que pueden destrozar a una persona tengan vías más eficaces, eficientes y reales a 2016.

Ver noticia: AQUI 

 

 guardia civil condenado coación a administrador de fincas

 

 

 

 

 

 

 

firma pepe