Empiezo este post con algunas ideas muy sencillas con las que muchos Administradores/as de Fincas se sentirán identificados:
– Eres Administrador/a de Fincas y tienes, como profesional, una responsabilidad con las Comunidades que administras. Ese es el primero de los hechos irrefutables.
– La situación actual no es la mejor. Los morosos van en aumento, hay quejas en tal o más cual comunidad, el papeleo que falta por hacer es inmenso, la última junta no ha ido como esperabas y terminas dedicándote 25 horas al día (sí 25!!!) a tus Comunidades. Cada Euro y cada minuto del día cuenta.
– Otro hecho: A todo esto, súmale que como siempre, viene el pesado de turno (que a veces puedo ser yo, lo reconozco) a ofrecerte servicios que no necesitas o a vender una moto que está rota.
Seguramente pensarás mientras tienes a un comercial en la puerta: “Si lo que necesito ahora es mantener mis Comunidades con las mejores atenciones y si es posible, conseguir algunas más para que mi bolsillo respire, aunque mi día se acorte” –
Ahora, si me permiten, voy a “barrer pa casa” con riesgo de parecer un pesado más, pero creo sinceramente que no lo soy y me explico; Si vives todo esto que he comentado anteriormente día a día, encajas en el perfil y en las necesidades y preocupaciones que tienes, y vengo yo y te digo:
Tu Despacho y tus Comunidades tienen que cumplir correctamente con la Ley de Protección de Datos bajo pena de sanciones que van desde los 601€ hasta los 30.001€. – sino hay más responsabilidades…
Seguramente dirás: “ya está, otro pesado que me quiere vender una moto y encima asustándome”.
Y es cuando te respondo: Sí, puedo ser un pesado, pero no quiero asustarte y si esto fuera una moto, sería una Harley Davidson. Confía el cumplimiento de la ley de tus Comunidades a Mediter Jurídico S. L.no sólo te lo haremos profesionales del Derecho, sino que tendrás acceso las 24 horas del día y 365 días del año, con contraseña y conexión a Internet un precio de 105€ por comunidad (pago único y NO anual), así siempre podrás comprobar las actualizaciones y estar al día.
Y ahora te explicamos en que consiste la Campaña Comunidat 2.0:
De acuerdo al número de Comunidades que tengas, nuestra Consultora Jurídica y nuestra Agencia Digital cuentan con las herramientas y la experiencia necesaria para realizar, sin coste para ti:
1- (Si gestionas de 10 a 25 Comunidades a cumplir con la Ley) Adaptar tu Despacho a la Ley y hacer que cumpla correctamente con las todas garantías legales, sin coste.
2- (de 26 a 51 Comunidades) Junto con la adaptación a la Ley a tu despacho sin coste, Diseñamos, si la necesitas, la Identidad Corporativa de tu empresa (logo, tarjeta, y la papelería necesaria) pero además…
Hoy en día, tenemos que estasr sí o sí en Internet, y para ellos, desde Mediter Digital y Mudejar Creativos SL, diseñamos a tu medida una Web Corporativa Profesional con formularios de Consulta, de Presupuesto y actualizada a las últimas tecnologías, para que seas más cercano y eficiente para tus Comunidades y para que ganes presencia a la hora de conseguir nuevos Clientes. (Ver Web de ejemplo www.gestion-urbana.com), incluido el dominio y el mantenimiento anual, sin costes ni ahora ni en el futuro.
3- (Si cuentas con más de 51 Comunidades) completarás con el Pack 3: la LOPD para tu Despacho sin coste, tu identidad y Web gratis y encima te llevas o Un Ordenador de Sobremesa, o un Portátil o una Tablet Touch de 10 pulgadas. A escoger una de las tres opciones.
Si no te interesa, si te parece una bicicleta sin pedales en vez de una Harley o sencillamente no lo crees necesario, estás en tu derecho. Solo sugiero que si no es con nosotros, realices dicha adaptación a la Ley cuando lo creas y con quién creas oportuno y te pongas al día sobre si tus comunidades o tu Despacho cumplen cuando quieras, pero hazlo!!!. Es importante y cada vez más necesario, con las nuevas normativas (y presiones) que vienen por parte de Europa, las deficiencias que conocemos que existen y el aumento de las multas por incumplimiento.
Digo yo y termino, si es la Ley y hay que cumplirla, y cumplirla bien, (lamentablemente muchos Administradores, de buena fe, creen que la tienen hecha o bien hecha cuando no es así)
Si somos una Consultora seria, con referencias contrastadas y más de una década de experiencia, y además te ofrecemos todo un Pack de herramientas informáticas para ayudarte en tus labores del día a día y sin ningún coste aportándote la tranquilidad de saber que tu Despacho y tus Comunidades cumplen con la Ley, y que si te entra un inspector por la puerta puedas recibirlo «casi» con una sonrisa. ¿No es para pensarlo?
Tanto la nueva y endurecida normativa Europa como la reciente aparición de los certificados energéticos con las inspecciones obligatorias que van a haber, es como para tener en cuenta y reiteramos, con nosotros o con quien sea, siempre que le de garantías, es un muy mal momento para dejar esta tarea aplazada y ante una inspección no tener todo en orden.
Si necesitas más información o si deseas comprobar que tienes todo actualizado con la Ley, nosotros te ayudamos y resolvemos tus dudas sin ningún compromiso, puedes visitar la web de la Campaña: http://portaldeladministrador.es/ escribir al correo: comunicación@mediterjuridico.es o llamarnos al teléfono habilitado a nivel nacional: 96 385 83 05.
Un saludo para tod@s los administradores/as y en especial para los amantes de las buenas motos.