LOPD

Ley Orgánica de
Protección de Datos

Protección de datos (LOPD) en Ourense

Tan importante es cumplir la Ley de Protección de Datos como informarnos qué debemos hacer y si estamos contratando a los profesionales adecuados para este fin.

Es necesario asegurarte al contratar una empresa para cubrir tus necesidades, sobre todo en temas legales, que cumpla los requisitos de profesionalidad y solvencia.

En este sector y en otros muchos, no siempre el proceso y diagnóstico es el adecuado y con temas legales, si no lo hacemos bien, no sirve de nada.

Por esto en Mediter Jurídico, recomendamos encarecidamente que si lo consideras necesario, llames a las Entidades Oficiales y te informes:

  • Agencia de Protección de Datos (901 100 099 – 91 266 35 17) www.agpd.es

Una vez te hayas informado, estarás en disposición de poder exigir lo que tu empresa necesita para cumplir con la Ley y evitar sanciones innecesarias.

Mediter Jurídico cuenta con Delegaciones Territoriales y con Servicio personalizado en Orense, siempre asesorado por especialistas jurídicos. Dichos profesionales no están subcontratados, sino que forman parte de la plantilla, de Mediter Jurídico, dedicándose de lleno a estudiar y aplicar las leyes para nuestros Clientes.

Por favor, si quieres más información escríbenos a info@mediterjuridico.com o si prefieres un presupuesto, rellena este cuestionario, lo recibirás a la mayor brevedad y sin compromiso.

Si por el contrario, prefieres que te llamemos, rellena el formulario de llamada y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias por tu tiempo

Departamento de Comunicación
Mediter Jurídico
Orense