LOPD

Ley Orgánica de
Protección de Datos

Protección de Datos. Mediter Jurídico en España

Como empresa consultora especializada en LOPD en España, creemos que tan importante es cumplir la Ley de Protección de Datos como informarnos qué debemos hacer y si estamos contratando a los profesionales adecuados para este finan importante es cumplir la Ley de Protección de Datos como informarnos qué debemos hacer y si estamos contratando a los profesionales adecuados para este fin.

Es necesario asegurarte al contratar una empresa para cubrir tus necesidades, sobre todo en temas legales, que cumpla los requisitos de profesionalidad y solvencia.

En este sector y en otros muchos, no siempre el proceso y diagnóstico es el adecuado y con temas legales, si no lo hacemos bien, no sirve de nada.

Por esto en Mediter Jurídico, recomendamos encarecidamente que si lo consideras necesario, llames a las Entidades Oficiales y te informes:

  • Agencia de Protección de Datos (901 100 099 – 91 266 35 17) www.agpd.es

Una vez te hayas informado, estarás en disposición de poder exigir lo que tu empresa necesita para cumplir con la Ley y evitar sanciones innecesarias.

Mediter Jurídico cuenta con Delegaciones Territoriales y con Servicio personalizado en todo el territorio nacional, siempre asesorado por especialistas jurídicos. Dichos profesionales no están subcontratados, sino que forman parte de la plantilla, de Mediter Jurídico, dedicándose de lleno a estudiar y aplicar las leyes para nuestros Clientes.

Por favor, si quieres más información escríbenos a info@mediterjuridico.com o si prefieres un presupuesto, rellena este cuestionario, lo recibirás a la mayor brevedad y sin compromiso.

Si por el contrario, prefieres que te llamemos, rellena el formulario de llamada y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias por tu tiempo

Departamento de Comunicación
Mediter Jurídico