Prevención del Blanqueo de Capitales en La Rioja

Si necesitas saber si eres Sujeto Obligado para la Ley, haz clik aquí

Dadas las características de la Ley y su juventud y las derivaciones penales en las que se puede incurrir por incumplimiento, es de vital importancia contratar profesionales en dicha Ley.

Estamos especializados. Somos Expertos Externos inscritos en el Servicio Ejecutivo, Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias www.sepblac.es

 En los temas legales, sabemos de sobras que como en medicina y en otros muchos sectores, no siempre el proceso y diagnóstico es el adecuado y con la Ley, sino lo hacemos bien, no sirve de nada.

 Por esto en Mediter Jurídico, recomendamos encarecidamente que si lo consideras necesario, llames a las Entidades Oficiales y te informes:

  • Servicio Ejecutivo, Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias 91 338 88 08 www.sepblac.es

 De esta forma, podrás informarte y exigirnos lo que tu empresa necesita para cumplir con la Ley y evitar sanciones innecesarias.

 Mediter Jurídico cuenta con Delegaciones Territoriales y con Servicio personalizado en La Rioja para serte de la mayor utilidad, siempre asesorado por nuestros especialistas jurídicos.

Dichos profesionales no están subcontratados, sino que forman parte de la plantilla, de Mediter Jurídico, dedicándose de lleno a estudiar y aplicar las leyes para nuestros Clientes, por lo que siempre tendrás un profesional asignado a tu cuenta de forma personalizada.

 Por favor, si quieres más información escríbenos a info@mediterjuridico.com o si quieres un presupuesto lo puedes hacer en la cuenta presupuesto@mediterjuridico.com

Si por el contrario, prefieres que te llamemos, rellena el formulario de llamada y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias por tu tiempo

Departamento de Comunicación
Mediter Jurídico
La Rioja