Nosotros

Mediter Jurídico nació por la necesidad de dar un Servicio ante leyes modernas, que tienen que ver o utilizan directamente las Nuevas Tecnologías y en la cual hay un vacío importante.

Nos dedicamos exclusivamente a las Leyes que aquí exponemos y su motor es su Departamento Jurídico, el cual es muy importante que te informemos que es un Departamento propio de la empresa, no está subcontratado.

Estamos orientados especialmente a leyes que van ligadas a las Nuevas Tecnologías, bien directamente o porque necesitan de software especializado para su cumplimiento. Nuestro objetivo es contar con la mayor especialización para poder ofrecer al Cliente nuestra experiencia y el mejor Servicio posible. Estamos convencidos de que Internet es ya el presente y evoluciona tan rápido que hay que prestarle la atención necesaria como para estar al día y eso lleva a la profesionalización casi en exclusiva en este multisector.

Nuestro tiempo está dedicado tanto al Cliente como a Investigación y Desarrollo por lo que contamos con colaboraciones con Universidades y Fundaciones privadas para poder estar constantemente actualizados

Para poder optimizar recursos, en Mediter Digital, división especializada diseño y programación en Internet. Tenemos personal en plantilla que trabajan conjuntamente con la División Jurídica. En Mediter Digital se diseñan productos informáticos como DataScude (software en Protección de Datos) y PrevenBlanc (software en Prevención en Blanqueo de Capitales) para que Mediter Jurídico tenga las mejores herramientas que aportar a nuestros Clientes.

Nuestro objetivo, dar el mejor Servicio posible con honradez y profesionalidad. Nuestro termómetro, la fidelidad de nuestros Clientes.

Nuestros Valores

Humano

En Mediter Jurídico encontrarás personas como tú, que se esfuerza en buscar lo que necesita para lograr el éxito de su negocio. Involucrándose al máximo en cada uno de los proyectos, somos pasionales, nos encanta lo que hacemos..

Orientada a Internet

Somos una Firma moderna y dotada de alta tecnología, que ofrece múltiples soluciones para tu negocio. Internet nos hace ser eficaces, tratando con el Cliente en muchos casos en tiempo real, optimizando así tiempo y recursos.

Garantía

Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer todas las garantías en el cumplimiento de los objetivos fijados en cado proyecto. En definitiva consideramos que nuestros Clientes nos tienen en consideración, su lealtad nos avala.

¿Por qué escogernos?

Zapatero a tus zapatos…

Tenemos una premisa: En Mediter Jurídico pensamos que cuando necesitas operarte no llamas a un médico general ni mucho menos a un sanitario, sino que buscas un cirujano…
Si te quieres hacer una casa no contratas un sanitario o un estudiante sino a un arquitecto.

En igual medida consideramos que si quieres tratar las leyes necesitas especialistas jurídicos. Ahí entramos nosotros. En Mediter Jurídico somos expertos únicamente en las Leyes que tocamos, ni más ni menos:

· Prevención en Blanqueo de Capitales y Financiación al Terrorismo
· Protección de Datos de carácter personal
· Ley de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico
· Propiedad Horizontal

No ofrecemos Servicios que no nos corresponden. Nos dedicamos de pleno a ello y nos aseguramos de que nuestros Clientes cumplen con la Ley. En Mediter no subcontratamos Servicios, los damos directamente.

Más de diez años de experiencia nos avalan.

Las sanciones a empresas vienen tanto por incumplimiento global de la Ley como por no no hacerlo correctamente, hacerlo mal o indebidamente. Antes de contratar a cualquier profesional, te recomendamos encarecidamente, que te informes de si son o somos los adecuados

(…Con la salud no se juega, con las leyes tampoco…)