Newsletter Prevención Blanqueo de Capitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* indicates required




Por qué suscribirse

En nuestro News recibirás noticias exclusivas sobre la prevención del blanqueo de capitales.

Artículos y blogs de gran utilidad con el único fin de que estés actualizado de lo que pasa a tu alrededor sin tener que ir tú a buscarlas.

En ningún momento se realiza con motivos publicitarios, y en cualquier momento podrás darte de baja con un solo clic sino cumplimos con tus expectativas.

En virtud de lo establecido en Ley 15/1999, LOPD y la LSSICE 34/2002, le comunicamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Mudéjar Grupo de Comunicación y Marketing para las gestiones oportunas y en ningún caso serán cedidas a terceros, sin su previo consentimiento. La información registrada se utilizará para informarle por medios electrónicos de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en comunicacion@mediterjuridico.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, (LSSICE), le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: comunicacion@mediterjuridico.es. Si transcurrido un plazo de 15 días no procede a cancelar su suscripción entenderemos que nos autoriza a seguir recibiendo comunicaciones comerciales.