BATERIA DE MEDIDAS SOCIALES. VIVIENDA

responsabilidad socialEs curioso que en la producción de noticias de noticias de hoy,  nos encontremos con que un porcentaje altísimo, por no decir la mayoría de las noticias están destinadas a una incluir una batería de medidas  sociales en materia de vivienda.Ver recopilación de  noticias

No nos hemos querido quedar con una porque son objetivos a corto plazo y que recorren prácticamente toda la geografía nacional. Por supuesto no están todas las que son,  sino que es un reflejo de la geografía nacional.

objetivo comunLos distintos organismos autonómicos parece que se lanzar al efecto “cadena de objetivo común”

Esto siempre es y será bueno, muy bueno, mientras no sea una labor electoralista y popular.

_______

Así mismo, una noticia impactante viene de USA y que seguro, por su valor social y de reclamo internacional considero tendrá repercusión.

_______

Ayer hablábamos de la morosidad de la banca con las comunidades y si la prioridad es que, aún siendo las condiciones que sean de cada uno, a nivel de morosidad y económicas, ABSOLUTAMENTE NADIE puede dormir en la calle.comida caliente Porque hasta los que deberían de padecer esa situación por corruptos e ineficaces, duermen con  sábanas limpias y comida caliente.

No todo vale, desde luego pero si en este momento todos se ponen de acuerdo para lanzar medidas de protección, me pregunto… ¿Por qué hemos consentido que durante tanto tiempo haya habido gente en la calle durmiendo? Si ahora se pueden poner medidas, qué razones convincentes existen para que no se hiciera desde el principio?

animales ayudanHumanidad, divino tesoro…

 

 

 

VER RECOPILACIÓN DE NOTICIAS:NOTICIAS VIVIENDA SOCIALES

 

 

 

 

 

firma pepe

Written by

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Shares